Con formación en anestesiología especializada en dolor y neurofisiología, ofrezco un abordaje único que combina el conocimiento anatómico exhaustivo de los nervios con la capacidad de evaluar su funcionalidad mediante estudios de neurografía y electromiografía.
Los tratamientos se realizan con ecografía en tiempo real (Ecógrafo Esaote A50), lo que permite intervenciones precisas, mínimamente invasivas y con mínimo riesgo. Además, contamos con aparatología avanzada de electromiografía para un diagnóstico funcional completo.
Este enfoque integral —anatómico, funcional y guiado por tecnología— garantiza una atención de excelencia en el diagnóstico y tratamiento del dolor musculoesquelético y neuropático.
cuando ya suenan las bisagras
que no responden a PRP u ozono
con inflamación persistente
lesiones
resistentes
No, no se considera una opción económica. La medicina regenerativa, como cualquier tratamiento avanzado y especializado, requiere tecnología de punta, materiales de alta calidad y la intervención de profesionales altamente capacitados. Todo esto influye en el costo. Sin embargo, muchas veces representa una inversión que vale la pena por los beneficios que puede ofrecer a largo plazo.
Sí, es eficaz, especialmente cuando se aplica en los casos adecuados y bajo un enfoque individualizado. La clave está en una correcta evaluación médica que determine si el tratamiento es el más indicado para la situación del paciente. Cuando está bien indicada, la medicina regenerativa puede ofrecer resultados notables y sostenibles.
Es una terapia de alto nivel dentro del campo de la medicina regenerativa. Bien pautada y administrada con criterio, puede marcar una diferencia significativa en la evolución clínica del paciente. No se trata de una solución mágica, pero en manos expertas y con una estrategia personalizada, puede convertirse en un pilar fundamental del tratamiento.
Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal
© Copyright Médico del Dolor 2025 | Todos los derechos reservados | Sitio web diseñado por Don Galeón